14 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Saray de "Masterchef" se pelea con Dakota y se come sus propios insultos

La polémica exconcursante del talent culinario se ha visto una vez más involucrada en un rifirrafe. Una guerra en la que se ha encarado a la exsuperviviente por culpa de otros.

Desde que Saray Carrillo fuera expulsada de la última edición de Masterchef hace apenas dos semanas, la exconcursante se ha visto envuelta en una polémica tras otra. Además de enfrentarse a los jueces del talent culinario, así como a sus excompañeros de programa, ahora se ha visto inmersa en una monumental pelea con Dakota, exconcusante de Supervivientes 2019.

La cordobesa comenzó una guerra contra Dakota este jueves a través de las redes sociales. Saray publicó un stories en su cuenta de Instagram en el que espetó un sinfín de insultos hacia Dakota ya que, según ella, le habían dicho que la exsuperviviente estaba hablando fatal de ella. "¿Tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno?", comenzó diciendo Saray, antes de lanzar una retahíla de descalificativos hacia Dakota.

Unas palabras que cabrearon mucho a Dakota, quien no dudó en responderle. Ésta aseguró que no entendía por qué la estaba poniendo verde cuando ella no la había criticado y tampoco la conocía. Es por ello que decidió responderle con la misma moneda.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una pelea que iba a durar para largo, terminó antes de lo esperado. Tras este intercambio de insultos, Dakota publicó otro stories en el que explicó que había hablado con Saray y que todo había sido un malentendido porque alguien había malmetido para que se enfrentaran.

Comenta esta noticia