| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Santander se llena de joyas para facilitar los pagos a sus clientes

La entidad refuerza su unión con MasterCard para encontrar la máxima innovación en herramientas de pago. Será una pulsera la que revolucionará el mercado ofreciendo experiencias sencillas.

| Paula Ayerbe Dárceles Empresa

Banco Santander está con noticias frescas, y noticias buenas que llegan como método de impulso a la innovación. La entidad lanzó en mayo de 2015 la Cuenta 1 2 3 dentro de su estrategia para liderar la nueva forma de hacer banca. Ahora es otro lanzamiento el que seguirá los pasos del anterior con el fin de ampliar la gama de beneficios de todos los clientes del banco.

En este sentido, la entidad de Ana Botín ha anunciado la llegada de unas pulseras revolucionarías para pagos sin contacto de la mano de MasterCard. El accesorio permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones contacless. Así, los clientes ya tienen la oportunidad de disfrutar de estas pulseras en la mayoría de los establecimientos de España, y ser partícipes del impulso a la innovación en la tecnología de pagos y avance en la oferta de una experiencia más sencilla, segura y rápida, como anuncian el Santander y MasterCard en un comunicado.

Al mismo tiempo, la entidad se maquilla de joyería y ofrece varios tipos de este accesorio, todos sumergibles en el agua. De esta manera, la Pulsera Prepago Santander está disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1 2 3 Mini, solo en rojo. Ambas están diseñadas para cargarse con un máximo de 900 euros, obligando a los clientes a utilizar un número PIN en compras superiores a 20 euros.

Las pulseras ya están disponible en cualquier oficina del Santander, donde también se pueden recargar, al igual que en cualquier cajero de la entidad, vía teléfono o internet. “Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida”, según el comunicado emitido por la entidad financiera.