| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier resucita "Sálvame" aireando la orientación sexual de Kiko Hernández

Es el secreto mejor guardado de Telecinco. Por más que pasan los años el debate sobre la condición del famoso colaborador no termina de aclararse. Y ahí llegó Vázquez al rescate de Mediaset.

| ESdiario Medios

No será la primera vez que Telecinco y Sálvame juegan a la ambigüedad con la orientación sexual de Kiko Hernández, el misterio mejor guardado de la cadena.

El propio tertuliano corazonero ha jugado con ella en más de una ocasión para dejarlo después todo en agua de borrajas.

Y este jueves volvió a salir a la palestra el debate de marras sobre la condición sexual de Hernández y se trasladó al plató de Sálvame. Allí, Jorge Javier Vázquez llegó a una conclusión: "Kiko no es gay porque si no, ya nos hubiéramos acostado hace tiempo". 

El aludido optó por reírse al tiempo que aseguraba que "no me suelo relacionar con gente del trabajo... bueno no, me he equivocado". Tras no mucho resistirse Vázquez desveló: "Tú te has enrollado con tías del trabajo".

Sea como fuere y después de un par de días muy delicados en los audímetros la ambigüedad sobre la sexualidad de Kiko le valió a Telecinco para despegarse aunque fuera poco de Antena 3: Sálvame Limón hizo un 12.2% y 1.555.000 y Sálvame Naranja un 16.6% y 1.824.000. Por su parte, Amar es para siempre le dio a la de Atresmedia un 13% y 1.530.000 espectadores, antes de El secreto de Puente Viejo (14.7% y 1.553.000) y ¡Ahora caigo! ( 15.5% y 1.732.000 ).