La Guardia Civil cree que hay más víctimas de "la Manada de Callosa d`En Sarrià"

La Guardia Civil traslada a uno de los sospechosos.

La Guardia Civil traslada a uno de los sospechosos.

La Guardia Civil sospecha que algún miembro de "la Manada de Callosa d' En Sarrià" había abusado sexualmente de otras mujeres.

La Guardia Civil ha realizado un llamamiento en el entorno de los cuatro detenidos como presuntos autores de la agresión sexual a un chica en Nochevieja en Callosa d'En Sarrià para encontrar a otras supuestas víctimas de violación ante la existencia de otros dos casos "idénticos".

Según han informado a Europa Press, hay dos casos "idénticos" contra otras dos mujeres que sospechan que habrían podido perpetrar los detenidos. A estos dos casos habría que sumar la denuncia interpuesta por otra mujer que ha sido localizada por la Guardia Civil durante la investigación y que ha interpuesto la denuncia contra uno de los detenidos, de 22 años, que ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor.

Con todo ello, la Guardia Civil sospecha que hay más víctimas por parte de los detenidos. Cabe recordar que los cuatro jóvenes, de 19, 21, 22 y 24 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad supuestamente cometidos contra la víctima en Nochevieja.

La chica de 19 años se encontraba con dos de los agresores en Benidorm celebrando la Nochevieja y entorno a las 05.00 horas la animaron a ir a casa de un conocido de la madre y allí siguieron tomando varias copas más. El hombre sospechó que algo estaba pasando, cortó la fiesta y les instó a que se fueran a casa.

La víctima no sabía dónde estaba, ni dónde vivía ya que probablemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga

Los dos y la joven se marcharon a Callosa d'En Sarrià a casa de uno de los agresores. Según han confirmado fuentes de la investigación, no fue hasta las 13.00 horas del día siguiente cuando les vio la hermana y madre de este agresor al sorprender a uno de ellos subiéndose los pantalones mientras otro estaba encima de la víctima abusando de ella. La hermana llamó a la policía que al llegar localizó a tres de los agresores en el bajo de esta casa. Poco después, fue detenido el cuarto agresor.

La víctima no sabía dónde estaba, ni dónde vivía ya que probablemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Por ello, la Guardia Civil pide que si no recuerdan lo que ha pasado, se han encontrado en estado de embriaguez y han estado con los agresores, que contacten con la Guardia Civil.

"Estaban ebrios"

Por otra parte, el abogado de dos de los cuatro detenidos, en declaraciones a Europa Press, ha afirmado que está pendiente de un nuevo encuentro con sus defendidos aunque ha sostenido que no le consta que sus dos defendidos hayan participado en otros hechos similares.

Asimismo, ha reiterado las declaraciones de los chicos en sede judicial, donde aseguraron no recordar nada debido a que estaban ebrios.

El Juzgado de Instrucción número 4 de la Vila Joiosa mantiene una causa abierta contra 4 personas, todas varones de edades comprendidas entre 19 y 24 años, por un delito de agresión sexual con agravante de trato vejatorio y abuso de fuerza contra una chica el pasado 31 de diciembre de 2018. Los cuatro permanecen en prisión provisional, comunicada y sin fianza, desde el pasado viernes.

Los cuatro jóvenes afirmaron en sede judicial no recordar nada debido a que "estaban ebrios"

Ese mismo juzgado tomó declaración a una segunda víctima, menor de edad, que denunció a uno de estos cuatro hombres por otro delito de abusos sexuales. La jueza ha ordenado que estas diligencias se manden al Decanato para proceder a su reparto.

Comenta esta noticia
Update CMP