| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que no se vio: ¿Por qué se escapó Cristiano de la celebración de la Undécima?

Las cámaras le buscaron por San Siro sin cesar durante los primeros minutos de la vuelta de honor pero al crack portugués se le había tragado la tierra. Ahora descubrimos qué estaba haciendo

| ESdiario Deportes

La celebración de la final de la Champions sigue dando que hablar casi una semana después de que el Real Madrid se alzara con el trofeo de campeones de Europa. Este jueves un nuevo vídeo acapara el interés de los aficionados que echaron en falta a Cristiano Ronaldo en el terreno de juego durante los primeros minutos de la vuelta de honor de los madridistas.

Pues bien, el misterio llega a su fin porque el astro portugués se entretuvo fotografiándose con un grupo de seguidores en silla de ruedas mientras el equipo le esperaba para celebrar la Undécima. Tras recibir la copa y mientras bajaba las escaleras para reunirse con sus compañeros en el campo, el jugador divisó a un grupo de hinchas con movilidad reducida que querían hacerse una foto con él.  

Se acercó y posó para las cámaras ante la atenta mirada de la grada de tribuna que inmortalizó este gesto del crack y ahora lo difunden en un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.