20 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los 20 fabricantes de automóviles más mencionados en Instagram

Los 20 fabricantes de automóviles más mencionados en  Instagram

Los 20 fabricantes de automóviles más mencionados en Instagram

El mundo de los automóviles no es diferente a Instagram por ello te presentamos los 20 fabricantes de automóviles y modelos que tienen la mayoría de las menciones en Instagram

Instagram es muy usada por el mundo del automóvil ya que a mucha gente le gusta ver fotos de coches. Por ello, OSV, con sede en el Reino Unido, ha averiguado cuales son  las marcas de automóviles  más populares en esta red social y ha hecho una lista con los que ocupan las 20 primeras posiciones.

20  marcas de coches más vistas en Instagram del mundo

Todos sabemos que las redes sociales son una gran manera de comercializar productos y todas las marcas quieren aprovechar estas plataformas para compartir. El mundo de los coches no es diferente e  Instagram es un sitio donde los coches rápidos y potentes aparecen regularmente en los posts.

Por ello, uno de los principales proveedores de vehículos en el Reino Unido, OSV, ha creado una infografía de comparación que muestra cuántas veces ha aparecido el hashtag de diferentes modelos y marcas  que se están distribuyendo por todo el mundo.

Puedes ver el top 10 de la lista Instagram:

10. #Jeep
Jeep es un modelo popular en muchas partes del mundo, incluyendo la India y los EE.UU.. El #Jeep ha sido usado más de 10 millones de veces en Instagram y la marca con más menciones es el #jeepwrangler con algo menos de un millón y medio de posts.

9.#Lamborghini
Subimos un gran peldaño en la deportividad con el siguiente coche. El Lamborghini sólo le hace sombre a Jeep con más de 10,4 millones de posts con el hashtag dentro. El más grande de la marca es el #lamborghiniaventador con medio millón de menciones.

8. #Porsche
Porsche es una marca icónica que es popular en todo el mundo y hay más de 11,4 menciones del hashtag original. El coche más popular de la gama es el irrefrenable #porsche911 que tiene más de 1,3 millones de menciones.

7.#Toyota
 Toyota, una marca con una mezcla de coches deportivos y familiares que son populares en todo el mundo, con algo menos de 12,6 millones de hashtags. El coche más popular actualmente en la gama parece ser #toyotatacoma con 265.069 menciones.

6.#Mercedes
El gigante alemán se coloca un poco más bajo de lo que mucha gente podría esperar con un poco más de 13,0 millones de menciones en Instagram. El más popular en el grupo es el #mercedesamg con alrededor de 1,4 millones de menciones.

5.#Ferrari
Encontramos otro coche deportivo icónico en la mitad de la lista y es uno de esos modelos de lujo que a todos nos gustaría tener. Ferrari hace sombra a Mercedes con más de 13,1 millones de hashtags y el #ferrari599 obtiene un poco más de 36.000 menciones.

4.#Audi
Probablemente una de las marcas más fiables del mercado hoy en día, Audi consigue vencer a su rival deportivo con más de 132 millones de hashtags. Actualmente, el coche más popular de la gama es el #audiq7 con 105.030 menciones.

3. #Ford
No es de extrañar ver a Ford entre los tres primeros, ya que el conteo de hashtag da un gran salto con más de 16 millones de menciones en Instagram. 1,3 millones de hashtags mencionan #fordmustang, por su diseño elegante y deportivo.

2. #Honda
Otra marca japonesa, pero se sorprenderá al verla en lo alto de la lista. Con 21,8 millones de menciones que podrían deberse a una buena comercialización por parte de la propia empresa, así como a la popularidad de la marca. ¿El coche más popular? El #hondacivic recibe más de 373.000 menciones.

1. #BMW
No hay sorpresas en el primer puesto de la lista, BMW es una marca que se extiende a lo largo de toda el mundo, satisfaciendo tanto a los jóvenes como a los mayores. Con casi 28 millones de menciones en Instagram, está muy por delante de la competencia. La parte superior de la pila es #bmw5 que aparece en 1,3 millones de mensajes.

OSV  realizó la lista usando magimetrics.com para ver cuántas entradas de Instagram había para cada modelo. Puedes ver aquí  la infografía con los 20 mejores de Instagram gracias a www.osv.ltd.uk 

20 of the worlds most instragmmed car brands

Si te ha gustado esta lista de los 20 fabricantes de automóviles y modelos que tienen la mayoría de las menciones en Instagram no dudes en compartirla

Comenta esta noticia
Update CMP