23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El marido de Chayo Mohedano, clave en la ruina de Rosa Benito y familia

Chayo tiene un nuevo problema

Chayo tiene un nuevo problema

La familia es una piña y, casi siempre, se defienden a ultranza. Aunque, en ciertas ocasiones cuesta más de la cuenta. Cómo es el último varapalo sufrido por la familia a cuenta de Andrés.

La decisión de Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, de demandar a Telecinco ha traído cola. Además de supuestos problemas personales y económicos a la familia que le rodea.

Andrés decidió demandar a Mediaset después de que en diversos programas de Telecinco se exhibiese la foto de su ficha policial. Una denuncia que no gustó nada a los directivos de la cadena y por la que, tiempo después, empezaron a caer los integrantes del clan que colaboraban en diversos programas.

A su mujer, Chayo Mohedano, le cancelaron su participación en Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos, y a su suegra, Rosa Benito, le rescindieron su colaboración en Sálvame; después de llegar a convertirse en una nueva gallina de los huevos de oro tras su paso por el reality de Supervivientes 

Una guerra que, como la propio Benito definía, no iba contra ella, pero le había pillado en medio.

Ahora, sin embargo, parece que la escabechina mediática, encima, no ha tenido razón de ser, ya que Andrés habría perdido en su demanda a la cadena y, encima, tendría que pagar las costas del juicio.

Nada más y nada menos que unos 15.000 euros, ya que Fernández solicitaba una compensación de 150.000 por dañar su imagen.

Comenta esta noticia
Update CMP