| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maradona en vigilancia por una presunta agresión a su novia, Rocío Olivas.
Maradona en vigilancia por una presunta agresión a su novia, Rocío Olivas.

Una bronca entre Maradona y su novia obliga a intervenir a la Policía

El director del hotel Mirasierra, donde se encontraba el astro argentino alojado, llamaba al 112 tras una conversación en la que Rocío Olivas, la pareja del futbolista, estaba muy asustada.

| ESdiario Chismógrafo

Apenas llevaba 48 horas en Madrid y Diego Armando Maradona ha sacado su lado más violento. Primero con la prensa y luego con su novia. Según adelantaba Europa Press, un dispositivo policial acudía a primera hora de la mañana al hotel Mirasierra de Madrid. Desde la habitación del astro argentino, la recepción del hotel recibía una angustiosa llamada de Rocío Olivas, su pareja.

La Policía Nacional acudía alertada por una supuesta agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia. Al parecer, una fuerte discusión entre la pareja asustaba a Rocío y se ponía en contacto con el director del hotel que llamaba al 112 indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado presuntamente a la persona con que compartía habitación.

Los agentes subían a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señalaba que solo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia ni que era necesaria asistencia médica. Al no presentar denuncia ni haber signos externos de lesión, la Policía se retiraba.

Maradona viajaba a Madrid para acudir al partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles y no es la primera vez que protagoniza un incidente parecido.

El día antes El Pelusa amenazaba supuestamente a un periodista de la COPE diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz".