| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y sus compañeros en Zapeando.
Dani Mateo y sus compañeros en Zapeando.

El presentador de La Sexta hace "lo más triste que se puede hacer en televisión"

En vivo y en directo protagonizó el momentazo de la jornada y entre bromas y veras, puesto que lleva ya muchos muchos años en esto de la pequeña pantalla, él mismo se encargó de cachondearse

| Candela Alba Chismógrafo

Poco a poco el Zapeando de Dani Mateo se va normalizando en la parrilla de La Sexta después de la marcha de Frank Blanco y eso que el nuevo presentador sigue buscándose, por lo que parece.

De hecho, este martes protagonizó en vivo y en directo un clásico "tierra trágame" de los presentadores del mundo como él mismo se encargó de confesar entre bromas y veras. 

El divertido momentazo fue calificado por él mismo como "lo más triste que se puede hacer en televisión".

Y es que Valeria Ros regresó a Zapeando con su conocida sección Lo que pides y lo que te llega, en donde la zapeadora mostró cómo son los objetos que ha pedido por Internet.

Mientras Ros llamó a Cristina Pedroche para que participara en la sección, Mateo protagonizaba el jocoso momento cuando empezó a aplaudir solo a su compañera: "He hecho lo más triste que se puede hace en televisión".



Fuera o no fuera verdad lo cierto es que esta semana el Zapeando de La Sexta ha subido su media y este martes anotó un 6.1% y 671.000 espectadores, mientras que el lunes registró un 6.1% y 694.000. Buenas noticias teniendo en cuenta que la semana pasada no logró superar la barrera psicológica del 6% ni un solo día.