24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "venganza" de Tania Sánchez en dos tuits para Montero con copia a Iglesias

Tania Sánchez, en una intervención en la Asamblea de Madrid.

Tania Sánchez, en una intervención en la Asamblea de Madrid.

Podemos es un hervidero. Y todo el mundo se posiciona en la guerra entre la ministra de Igualdad y Teresa Rodríguez. Una "vieja conocida" entra en la disputa.

Tania Sánchez ha decidido entrar de lleno en la batalla entre Irene Montero y Teresa Rodríguez. Y la que fue anterior pareja de Pablo Iglesias hasta su actual relación con la ministra de Igualdad, se ha posicionado este viernes de forma nítida y clara en favor de la líder andaluza, purgada por la cúpula morada y expulsada del grupo parlamentario de Adelante Andalucía.

La actual diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha criticado que se trate de desacreditar la posición política de la dirigente anticapitalista y diputada andaluza "por no hablar de la falta de respeto al permiso de paternidad".

Así lo ha explicado en redes sociales en plena polémica por el rifirrafe que han tenido la propia Rodríguez y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras decir esta última sobre su salida del grupo parlamentario Adelante Andalucía que "la política no se para" mientras se está de permiso maternal.

Posteriormente, Sánchez ha apuntado en otro comentario que en 2019 fue la primera mujer en ejercer el voto telemático por maternidad en la Asamblea de Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP