| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel está decidida a seguir adelante
Raquel está decidida a seguir adelante

No quedará así: Rocío Carrasco, vengativa, prepara el fin de Raquel Mosquera

La última aparición de la peluquera fue creciendo en tensión. La situación emocional de Raquel se dejaba notar y, seguro, que se resiente aún más con los planes de una Rocío muy enfadada.

| Mar Yuste Opinión

Para Rocío Carrasco ha sido, quizás, la gota que ha colmado el vaso. La hija de Rocío Jurado está más que harta de que, entre unos y otros, le intenten arruinar las semanas de felicidad que se esperaba junto a Fidel Albiac tras su boda.

Sin embargo, parece que se ha puesto de moda hablar del clan de Rocío Jurado y pocos faltan por pasar por un plató de televisión a airear las miserias que toda familia tiene. Lo único, que en la familia de Pedro Carrasco y demás, esas menudencias se acrecientan con lo que está pareciendo un buen culebrón.

En esta ocasión, de nuevo, Raquel Mosquera ha sido una de las protagonistas de otro capítulo. Su paso por el polígrafo de Sálvame Deluxe está trayendo cola por lo sonadas que han sido sus confesiones.

Y es que la que fuera mujer de Pedro Carrasco se fue creciendo, visiblemente nerviosa y medicada, conforme iba avanzando la noche. No dudó en confesar su verdad y aclarar situaciones que llevaban muchos años siendo comentadas y en las que se elucubraba sobre la relación entre Rocío Carrasco y su padre pocos días antes de su muerte 

Represalias

Pero las declaraciones de la Mosquera no quedarán así. Rocío Carrasco, sabedora de lo que se le podía venir encima, ya había dado la alerta a sus abogados para que estos estuvieran pendientes de lo que la mujer de Isi pudiera decir el viernes noche.

Por eso, tiene ya a los letrados trabajando en ver qué camino tomar para dar forma a una futurible, y posible, demanda. Cuando tenga forma, decidirá, más que nada por las advertencias de Raquel de que ella también tiene abogados y que, si la ex de Antonio David Flores la demanda, puede contar alguna cosita más.

Todavía queda mucha carnaza en el tintero, pero las afirmaciones de Raquel de que Rocío le partió el corazón a su padre y que está convencida de que eso le causó la muerte, por ahora, se llevan la palma.