25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La PAH presume de haber dado su merecido a Villacís y su barriga por "fachilla"

Begoña Villacís durante los momentos de tensión vividos en la Pradera.

Begoña Villacís durante los momentos de tensión vividos en la Pradera.

Un grupo de activistas estaba esperando a la embarazadísima candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid en la Pradera y cuando llegó montaron la bronca. Carmena y Más Madrid callan.

Begoña Villacís y otros dirigentes de Ciudadanos sufrieron este miércoles un escrache en la Pradera de San Isidro por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). 

Los manifestantes, pertrechados con silbatos y cacerolas, no tuvieron reparos en increpar y acosar a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, que está embarazada de nueve meses y que de hecho dará a luz a su hija Inés este viernes en un parto programado, por cesárea. 

"¿Vas a seguir desahuciando familias?", le preguntaba insistentemente una de las manifestantes que la seguridad tuvo que frenar para evitar problemas. 

No fue una acción espontánea sino planeada y coordinada. De hecho la PAH de Madrid había difundido en las redes sociales este cartel llamando a la concentración: 

 

 

Y cuando terminó todo, la PAH y Vivienda Carabanchel presumieron en Twitter de haber recibido "como se merecen" a unos "politicuchos y fachillas". 

 

Ni Más Madrid ni Manuela Carmena han condenado el escrache sufrido por una embarazada de nueve meses. Tampoco Podemos

No obstante Villacís está recibiendo el cariño y el apoyo de sus compañeros de partido, empezando por Albert Rivera:

 

Comenta esta noticia
Update CMP