| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ontiveros
Javier Ontiveros

Muere la abuela de Ontiveros por COVID-19

El jugador del Huesca le dedicó su golazo de hace casi un mes frente al Alavés y en la entrevista a pie de campo rompió a llorar deseando su recuperación.

| Redacción Deportes Deportes

Fue uno de los gestos más bonitos y personales que nos ha dado nuestro fútbol en 2020. El pasado 12 de diciembre, en la decimotercera jornada de LaLiga, Javier Ontiveros marcó un golazo que dedicó entre lágrimas a su abuela. Se quitó la espinillera, en la que aparecían varias fotografías, la besó y exclamó un "¡te amo!" a la cámara llorando. 

 

 

Tras el partido, donde curiosamente el Huesca obtuvo su primera y hasta ahora única victoria de la temporada, el extremo explicó a pie de campo que el tanto era para ella, que en esos momentos luchaba con todas sus fuerzas en el hospital contra el coronavirus. Lamentablemente, ha acabado falleciendo.

 

Así lo han dado a conocer el CD Vázquez Cultural, antiguo equipo de Ontiveros, y el Huesca en sus cuentas de Twitter. 

 

 

Ontiveros visibilizó entonces la desgracia que muchas familias han vivido y viven por el azote de este cruel virus.