| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco le arruina el idílico cuento de hadas a Mireia Belmonte

Qué pillina Lara Álvarez, que calladito se lo tenía. Era cuestión de tiempo que su secretillo saliera a la luz pública. Los sueños de la brillante nadadora se han convertido en pesadillas.

| Isabel de Dios Opinión

No hace mucho tiempo que una nadadora brillante que consiguió logros históricos para el medallero español se quejaba en los medios y copaba titulares con un lamento que cautivó a todos aquellos que siempre han criticado que se diera mayor relevancia al fútbol que a otros deportes.

Entonces, Mireia Belmonte sedujo a más de un detractor del deporte rey y aledaños al grito de “importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord”. La frase de marras fue una de las más compartidas en redes sociales.

Lo que a lo mejor no sabía Mireia Belmonte por aquellos entonces, allá por agosto de 2013, es que desgraciadamente como todo en la vida lo de copar páginas en los medios deportivos a tutiplén tiene sus pros y sus contras. Le podía haber preguntado al propio Sergio Ramos, sin ir más lejos. Gozas de muchas páginas, sí. Y hablan de tu pelo, también. Seguramente esa repercusión mediática haga que ganes más. Pero esto despierta el interés sobre la vida privada de los susodichos y a veces deja de ser privada.

Y Belmonte, acabó copando titulares. Mireia lo petó en los Juegos Olímpicos de Río y encima tiene un novio famosete y guapete. El foco dejó de estar en el pelo de Sergio Ramos y se trasladó a la brillante nadadora... y se abrió la veda. También entró a formar parte de ese universo cuoredeportivo que tanto nos gusta en este blog.

Era cuestión de tiempo que su vida privada también atravesara la frontera y ya ha sucedido. Mireia se ha convertido estos días en carne de Telecinco. Su nombre ya comparte menú con la mismísima Alba Carrillo, estrella rutilante de Mediaset en los últimos tiempos tras su tormentosa ruptura con Feliciano López. Otro deportista que sabe lo que es copar titulares a cascoporro.

El universo Telecinco se ha inmiscuido en la vida privada de Belmonte y de su novio Javier Hernanz y su relación ya forma parte de los contenidos de su programación corazonera al hilo del rumor que hablaba de una posible aventura entre el piragüista y Alba Carrillo.

Él lo ha negado tremendamente indignado a través de las redes sociales y ella lo desmintió asegurando que "es mentira, así que me da igual lo que se diga. Si tienes confianza con la pareja, no hay nada más que hablar". Luego la parejita ha reaccionado como se suele hacer en estos casos: multiplicando la presencia de fotos amorosas de los dos en los mares de Internet y apareciendo juntos en público para desactivar especulaciones.

Sea como fuere ya se ha traspasado la línea de los programas rosas. Ya forman parte de la “very important people” del cuore-deporte y ya será dificil volver atrás. Ahora también se habla del pelo de Mireia Belmonte además del de Sergio Ramos, vueltas que da la vida...

Precisamente una ex de Ramos, aunque más reciente está su ruptura con Fernando Alonso, vuelve estos días a titulares por haberse reconciliado con el amor por enésima vez desde que rompió con el piloto. No es la primera vez que a Lara Álvarez le sale una relación desde que acabó con el asturiano pero el caso es que ahora se dice, se rumorea, se comenta que la presentadora de Telecinco tiene algo más que una bonita amistad con Edoardo Vicentini Eddie, atractivo italiano amante del surf al que conoció durante su viaje a Bali y con quien comparte sonrisas en sus fotos veraniegas.

El hecho de que ambos compartan fotos y frases misteriosas en las redes, que él esté en Madrid estos días y hayan sido cazados juntos haciendo turismo ya disparó las alarmas de romance, pero hay un dato que para los especialistas en corazón ha sido definitivo: el muchacho acaba de poner privada su cuenta de Instagram. No hay más preguntas señoría.