| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez y Carmen Porter, destrozados tras una durísima pérdida en su vida

El matrimonio está haciendo frente a un momento personal muy complicado que les ha dejado devastados. Un varapalo para los periodistas, quienes han recibido multitud de muestras de cariño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Iker Jiménez y Carmen Porter sufrieron este jueves una gran pérdida en su familia. La pareja anunció en sus redes sociales la triste pérdida de su mascota, su perro Merlín, al que consideraban "un compañero de vida".

Merlín era uno de los dos Yorkshire que tenía el matrimonio, además de dos gatos. De hecho, hace tan solo unas semanas, Carmen Porter contó a través de su canal de YouTube el susto que les había dado Tao, el otro perro que tienen.

"La semana pasada no grabé por las circunstancias que teníamos con uno de nuestros compañeros de vida, con Tao, que nos dio un susto de los gordos", dijo la periodista, cuya mascota había estado enferma.

Ahora, tras la muerte de Merlín, los seguidores de Iker Jiménez y Carmen Porter no han dudado en escribir multitud de mensajes de cariño hacia la pareja para transmitirles ánimo en este momento tan complicado. Unas palabras que el periodista ha querido agradecer enormemente.