| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre no se corta a la hora de opinar sobre Malú y Rivera.
Boris Izaguirre no se corta a la hora de opinar sobre Malú y Rivera.

Unas fotos echan por tierra los negros augurios de Boris Izaguirre sobre Malú

El televisivo personaje no se muerde la lengua a la hora soltar sus opiniones políticamente incorrectas pero ahora han salido a la luz unas imágenes que dan otro vuelco radical al asunto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Multitud de rostros conocidos se dieron cita este martes en el desfile de Pedro del Hierro. La firma presentó sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2020 dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 

Entre los famosos que no quisieron perderse el desfile estaba Boris Izaguirre, que no dudó en valorar los rumores de ruptura entre Albert Rivera y Malú. Muy sincero, el periodista dio su opinión abiertamente: "Las cosas con Malú son más complicadas que con la vida política, pero bueno, si es cierto que han roto ahora tendrá más tiempo él y ella se podrá curar de su talón que no termina de curarse, yo creo que es mejor que hayan roto para todo". 

A pesar de los negros augurios sobre el futuro de la relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos, parece que esta situación no ha llegado a darse pues las últimas imágenes publicadas de la pareja demuestran que lo suyo continúa.

Y es que aunque en los últimos días todo apuntaba a que la pareja pasaba por una grave crisis Malú y Albert Rivera siguen adelante con su relación. 

Eso es lo que se desprende de las imágenes en exclusiva de la revista Semana: durante el fin de semana pasado la pareja fue retratada visitando las obras de la casa de la cantante, que podría convertirse en el hogar de la pareja en un futuro próximo.

Atrás quedan los rumores de ruptura que aseguraban que Malú estaría harta de esperar a que su relación se hiciera pública. De hecho, en realidad ella nunca ha sacado a la luz pública a sus parejas ya que ha mantenido sus historias de amor en la más absoluta intimidad.

Sea como fuere, lo cierto es que su romance sigue viento en popa. Ahora solo falta ver si les veremos como pareja oficial en las bodas a las que tienen confirmada su asistencia en septiembre: la del cantante Melendi y la del político Manuel Valls.