| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Caballero, portavoz de Cs Elche.
David Caballero, portavoz de Cs Elche.

Cs alerta de que las obras de la calle Alfonso XII van unidas al Mercado Central

| Redacción Elche Edición Elche

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, se ha mostrado crítico con el equipo de Gobierno tras el anuncio ayer del comienzo de las obras en la calle Alfonso XII el 7 de enero. "PSOE, Compromís y Partido de Elche vuelven a faltar a la verdad. El acuerdo que se alcanzó el pasado 1 de agosto con representantes de comerciantes y vecinos era no iniciar ninguna obra sin saber qué va a ocurrir con el proyecto del Mercado Central".

Para Ciudadanos la ausencia de proyectos y soluciones para el problema del Mercado Central o la propia peatonalización de la Corredora "es otra huida hacia delante de un tripartito que ha perdido el rumbo. Pretenden empezar unas obras a la carrera para poder cortar una cinta antes de las próximas elecciones, teniendo incluso en contra a la mayoría del Pleno y a los propios ilicitanos".            

Por lo tanto, el portavoz de Cs Elche ha desmentido al equipo de Gobierno al afirmar que contaban con el respaldo de Ciudadanos para iniciar las obras de la calle Alfonso XII. "el alcalde se reunió ayer con los vecinos de la calle Ángel para anunciar el comienzo de estas obras y asegurando que nosotros también apoyamos ese proyecto, pero lo desmentimos. Jamás hemos respaldado esa idea que ayer anunció el primer edil ante los vecinos de esta céntrica calle".