| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Antonio Resines en "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos y Antonio Resines en "El Hormiguero" en Antena 3

La inesperada "pelea" entre Pablo Motos y Antonio Resines: "Estás hecho un asco"

El actor y el presentador de "El Hormiguero" protagonizaron un rifirrafe en directo que nadie esperaba y que hizo que ambos acabaran lanzándose multitud de dardos sobre su aspecto físico.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Resines intervino este martes vía videollamada en El Hormiguero para charlar con Pablo Motos. Desde el minuto uno, los dardos entre el actor y el presentador volaron. "Mira el bigote", dijo Motos nada más ver a Resines en pantalla. Nada más saludar al presentador, el intérprete se interesó en saber qué tal estaba el equipo de El Hormiguero.

"Bien, nosotros bien. ¿Qué tal lo llevas tú? Porque tú eres población de riesgo", le dijo Motos, lanzándole una pullita al actor. "Estoy en 65, pero edad biológica tengo 42", aseguró Resines, provocando carcajadas en plató. "Antonio, me han pasado una documentación tuya, completamente absurda, en la que dices que has estado aprovechando para hacer ejercicio, pero yo te veo la cara igual de gorda", le espetó Motos.

"Perdona, yo estoy mucho más delgado que cuando empezó esto. El que está hecho un asco eres tú", le dijo el intérprete, devolviéndole el dardo al presentador de Antena 3. "Tanto yoga y tanta leche", añadió Resines, insinuando que a Motos no le estaba haciendo efecto el ejercicio.

Una "guerra" entre Pablo Motos y el actor que dejó momentos divertidos durante la entrevista y que entretuvo mucho a los espectadores de El Hormiguero, los cuales hicieron que el programa mejorara su dato de audiencia respecto a sus dos entregas anteriores, marcando un 13,9% de cuota de pantalla y 2.312.000 fieles.