| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Controla el Facebook de tus hijos discretamente

Vigilar la actividad de nuestros adolescentes es fundamental para tener información de sus intereses y preocupaciones y poder poner freno a los innumerables peligros a los que se enfrentan.

| ESdiario Internet

Facebook es la principal red social a la que acceden los adolescentes y en la que pasan la mayor parte del tiempo con sus teléfonos móviles. Hay gran cantidad de diversión asociada al uso de Facebook, pero igualmente conlleva una serie de peligros para los niños que aún no han madurado que sus padres deben controlar.

Los padres pueden vigilar a sus hijos consiguiendo sus contraseñas y entrando en sus cuentas a menudo. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu hijo establezca ajustes de privacidad o elimine mensajes que no quieren que veas. Muchos padres reconocen controlar las actividades de sus hijos en Facebook, pero otros mantienen aún vivo el factor confianza. Nunca es malo confiar en tus propios hijos, pero no puedes fiarte de aquellos con los que se asocian.

mSpy puede ayudarte incluso a ver los mensajes borrados en el teléfono de tu hijo. Los jóvenes no pueden ocultar nada en su teléfono sin hay una aplicación espía para móviles instalada en el mismo. No hay nada de malo en hacerlo porque tus hijos pueden estar seguros solamente si tú estás al tanto de lo que hacen día a día. Es esencial que vigiles todo lo que hacen con sus vidas tus hijos ya que eres moralmente responsable de su bienestar. Podría ser que tuvieras poco tiempo para espiar a tu hijo, algo que el programa de rastreo de móviles de mSpy facilita ya que podrás revisar los informes de la actividad de tus hijos en cualquier lugar y momento.

No debería haber ningún tipo de dilema en las mentes de los padres ya que deberían conocer a sus hijos de la mejor manera posible. La preocupación de los padres ha aumentado debido al alto nivel de exposición de los niños. La tecnología les ha dado alas a los niños con las que volar en su propia dirección, pero es responsabilidad de los padres vigilar qué es lo que hacen sus hijos. Este problema no existía en la generación anterior ya que la gente no tenía ninguna amenaza en las redes sociales.

El comportamiento de los niños puede juzgarse por sus acciones y atributos. Pueden meterse en problemas en la vida a causa de sus cuentas de Facebook, mientras que mSpy puede descargarse en iPhone y dispositivos Android para conseguir toda la información. mSpy nos puede guiar por el buen camino para convertirnos en padres responsables y hacer que nuestros hijos sean un buen ejemplo de comportamiento.