20 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un indescriptible vestido mete en un delicado aprieto a la ex de GH Amor Romeira

Amor Romeira.

Amor Romeira.

No será porque no esté acostumbrada la colaboradora televisiva y cantante a protagonizar las polémicas y escándalos más llamativos... pero siempre consigue superar su propio récord.

Amor Romeira se ha tenido que enfrentar nuevamente con los insultos y las críticas de las personas que han llevado a cabo un acoso y derribo contra la exconcursante de Gran Hermano por la vestimenta que ha lucido en la Feria de Abril.

El primer día que pudo pasar la cantante en Sevilla lució un vestido largo que se trataba de una red negra ajustada de brazos y suelto hasta los pies, que terminaba en unos volantes negros. Por debajo, llevaba una especie de mono, tipo bañador negro. Bien, parece ser que este conjunto no ha gustado nada a muchos sevillanos y han criticado duramente a la susodicha por las redes sociales.

El miércoles por la tarde, Amor Romeira realizaba un 'Romeira Informativo' -como suele llamar ella cuando cuenta noticias importante que le han sucedido por su stories en Instagram- para contar algo muy importante.

No solo se ha tenido que enfrentar a las críticas de miles de personas anónimas, sino que también ha tenido que ver como La Casa del Cofrade en Sevilla, colgaba dos imágenes de su conjunto y de ella posando en Facebook con el siguiente título: "Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, qué opináis?".



La colaboradora de televisión muy frustrada pero nada dolida ni entristecida por los comentarios que ha recibido, argumentaba lo anormal que le parecía que la gente en vez de disfrutar de la feria, estuviese pendiente de ella y de sus conjuntos.

Además, hacía un llamamiento a La Casa del Cofrade porque tampoco lograba entender como podían hacer algo así y más en las redes sociales.

Amor Romeira explicaba que muchos de sus seguidores y de gente no seguidora salieron en su defensa pero de poco le valió para suavizar la polémica.

Sea como fuere, Amor Romeira vuelve a colocarse en el ojo del huracán de la polémica, algo a lo que sin duda ya está acostumbrada y que seguramente no será la última vez que suceda.

De hecho, ella misma volvió a colocar en Facebook una foto del vestido de marras esta vez acompañada por otro granhermano de renombre como Suso Álvarez.

Comenta esta noticia
Update CMP