| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría se echa encima a los fans de Operación Triunfo con un feo gesto

Su actuación en el especial de Navidad que prepara la cadena pública estaba confirmada, pero, en el último momento, el cántabro la ha cancelado por sentirse “indispuesto”

| ESchismógrafo Chismógrafo

El extriunfito David Bustamante ha anulado en el último momento su ensayo previsto para la gala que está preparando TVE para el próximo 25 de diciembre con los participantes de la primera edición de Operación Triunfo y de la actual.

Según ha informado la directora, Noemí Galera, David no podrá ensayar ni grabar porque está indispuesto y, en su lugar, lo harán Javián y Alex Casademunt. Un hecho que ha disgustado y mucho a los seguidores del concurso porque su actuación era una de las más esperadas.

Y lo peor es que esta indisposición ha sido relacionada con otro hecho que afecta directamente a su exmujer. Y es que ocurre unas horas después de que el cantante se haya encontrado con Paula Echevarría en la actuación navideña de su hija Daniella. David Bustamante acudía solo al colegio mientras que Paula lo hacía acompañada de sus padres, pero lo más polémico ha sido que ambos se han visto en la entrada del centro y han evitado saludarse delante de las cámaras.

El encuentro ha resultado sumamente incómodo porque ambos han llegado casi al mismo tiempo. De hecho, Bustamante ha atendido a los medios pero Paula ni siquiera lo ha hecho, se ha mostrado muy seria y ha entrado al colegio sin hablar.