| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las imágenes de la cámara de seguridad.
Las imágenes de la cámara de seguridad.

La bronca del rey del cachopo y su novia: "Estaban locos, como endemoniados"

La Policía ha detenido a César Román en Zaragoza, en la calle y a plena luz del día, por el asesinato de su novia, Heidi Paz. Las últimas imágenes de ambos juntos so reveladoras.

| ESdiario España

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el rey del cachopo, como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo apareció troceado en una maleta en agosto.

La detención se ha producido en la vía pública en torno al mediodía de este viernes gracias a la colaboración ciudadana.

Horas antes los especialistas de la Policía habían confirmado que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera correspondía a Heidi Paz Bulmes, de 25 años.

Las últimas imágenes que se tienen de ellos juntos fueron grabadas en un restaurante madrileño en el que ella trabajó unos días. Su dueño, Gustavo, ha contado este viernes en Espejo Público lo mal que acabó con la pareja. 

Heidi fue a saltar una deuda que Gustavo había contraído con ella y, horas después de cobrarla, volvió al local con César y ambos la emprendieron a golpes y botellazos contra todo lo que encontraron a su paso. Incluida una televisión. 

"Estaban locos, como endemoniados", ha descrito Gustavo. "Estaban muy borrachos y por eso se pusieron muy violentos".