| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Bertín Osborne
El cantante Bertín Osborne

Bertín Osborne lanza un incendiario mensaje que deja al Gobierno por los suelos

El cantante ha explotado y ha compartido con todos los españoles unas palabras demoledoras que no han dejado al Ejecutivo en buen lugar. Una opinión que ha hecho pública en sus redes.

| Clara Ballesteros Medios

El cantante ha sido muy claro y ha sido uno de los rostros conocidos que también ha querido dar su opinión acerca de la crisis del coronavirus y cómo lo está viviendo el conjunto de la sociedad española. Un mensaje en el que el cantante no dudó en lanzar pullas contra la gestión del Gobierno en esta crisis sanitaria.

Bertín aseguró que "ya habrá tiempo después de que pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe". No obstante, dijo que España es "un país grande".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

"Cuando veo en la televisión a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para intentar evitar los contagios, más que vergüenza, que también nos produce a muchos, yo lo que veo es un país grande", recalcó. Asimismo, Bertín quiso felicitar a los españoles, asegurando que "están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente".

"Gracias. Somos un país enorme y quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa, ayudando a que esto se acabe cuanto antes, a pesar de todos los que nos dirigen", dijo el cantante con una copa de vino en la mano y lanzando de nuevo una pulla al Gobierno. "Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España", concluyó.