| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa María Miras Puigpinós en su foto de perfil de whatsapp.
Rosa María Miras Puigpinós en su foto de perfil de whatsapp.

La mujer que deseó que violaran a Arrimadas denuncia amenazas: "Tengo miedo"

La barcelonesa que deseó una "violación en grupo" a la líder de Ciudadanos en Cataluña pide disculpas ante su comentario, que califica ahora de "asqueroso, desafortunado y salvajada".

| ESdiario España

Centro de las unánimes críticas políticas y sociales por la brutalidad de su ataque contra la líder de Ciudadanos en Cataluña, Rosa María Puigpinós, ha roto por fin su silencio. Puigpinós, que deseó que violaran en grupo a la política catalana y fue despedida por ello de su puesto de trabajo en la empresa Tinsa, parece haber optado ahora por el victimismo para pasar de verdugo a víctima. "Tengo miedo", dice ahora. Y eso que ESdiario le ofreció este pasado martes dar su versión de los hechos, oferta que declinó.

Ahora, arrollada por los acontecimientos, Rosa María Miras Puigpinós parece arrepentida y ha decidido pedir disculpas por su comentario en su muro de Facebook, que tacha de "asqueroso, desafortunado y salvajada", según relata La Vanguardia.

"Lo que escribí fue una burrada que no quería decir. Estaba en un momento de calentón. No me queda otra que pedir disculpas", afirma. "Obviamente no quería que pasara literalmente, no estoy loca. Me sabe fatal, ya no solo por ella que es la persona afectada, sino por todas las mujeres violadas", añade esta barcelonesa anónima que ha saltado a las primeras páginas de todos los medios.

"Me han llegado comentarios de que se han quedado con la cara de mi familia y que irían a por ellos, o que ahora saben quién soy y podrán saludarme como merezco si me ven. Ahora voy con miedo por la calle", reconoce Puigpinós.