| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Paz Padilla "enseña" más que nunca en Instagram y la lía en las redes

A este paso va a conseguir más controversias y polémicas que su propia y famosa madre. Aunque la presentadora de Telecinco se centra en la pequeña pantalla y ella en los mares de Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Anna Ferrer, la hija de la presentadora Paz Padilla, ha decidido mostrar su versión más natural en redes, donde triunfa como influencer.

Y es que si hace semanas la hija de la presentadora era muy aplaudida por su mensaje que lanzaba en contra del sujetador después de llevar meses sin usarlo, ahora Anna ha vuelto a arrasar en Instagram publicando su imagen más natural.

"Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo", señala el mensaje que ha compartido junto a la foto donde anima a todos a mostrarse al natural, sin miedos ni complejos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar. Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces.

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

 

Una instantánea con la que la hija de la presentadora de Telecinco en tan solo unas horas alcanzó más de 20.000 likes y que ya se acerca a los 30.000.