| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elsa Pataky hace polvo a los votantes de Podemos con una frase sobre Iglesias

Nada más lejos de la intención de la conocida actriz y modelo que meterse en jardines políticos, pero la frase más inocente terminó salpicando a los defensores de la formación morada.

| ESdiario Medios

Quién iba a decir que Elsa Pataky iba a poner en evidencia al mismísimo líder de Podemos con un juego aparentemente inocente durante su visita a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Nada más lejos de la intención de la actriz (que acudió al programa para promocionar el clip navideño de una conocida marca de lencería) que meterse en jardines políticos pero al final terminó salpicada por la polémica de la manera más accidental posible, poniendo en la misma balanza a Donald Trump y a Pablo Iglesias para disgusto de los más férreos defensores de Podemos.

Todo porque Motos le propuso un juego de los que suele realizar con los invitados en El Hormiguero de adivinar "quién dijo la frase" y claro cuando a Pataky le pusieron en pantalla "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia" no lo dudó mucho: Donald Trump. 

La sorpresa llegó a la cara de la actriz cuando le descubrieron que en realidad esa frase la había pronunciado el líder de Podemos.

 

Al final la inocente prueba "Trump" o "Trumpa" terminó dejando en un brete a muchos votantes de Podemos que se han llevado las manos a la cabeza y han puesto el grito en el cielo con la victoria de Donald Trump... gracias a Elsa Pataky. Por algo es la esposa de Thor.