| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Llegó a Barcelona con un aparatoso vendaje en el rostro.
Llegó a Barcelona con un aparatoso vendaje en el rostro.

La red no escarmienta: se ceba con un defecto físico del nuevo jugador del Barça

La notable diferencia entre las dos fotos llama poderosamente la atención pero eso no es motivo para recurrir a comentarios vejatorios para sacar "broma" de donde no la hay.

| ESdiario Deportes

El FC Barcelona presentó en la mañana de este jueves a su nueva incorporación: Lucas Digne. El lateral francés sorprendió al club y a los periodistas al acudir con un aparatoso vendaje a firmar el contrato y a posar frente a la afición. 

Aunque llamativo, el vendaje en la nariz no le ha impedido pasar las pruebas médicas ni lucir la camiseta del Barça para dejar claro que ya es uno más de los de Luis Enrique tras el pago de 16,5 millones más cuatro de variables al PSG. Sin embargo, la mofa generalizada entre los usuarios de Twitter no ha tardado en llegar al comprobar el antes y el después de las fotos de presentación. 

El Departamento de Comunicación del club catalán tuvo que salir a dar explicaciones para aclarar que el futbolista fue intervenido este miércoles de una rinoseptoplastia por una antigua fractura nasal. Pero las fotos le han delatado. Su paso por el quirófano sirvió también para retocar sus orejas como en su momento hicieron otro conocido jugador de la Liga española, Gareth Bale, y uno de sus excompañeros de club: Dani Alves

Más allá de señalar la anécdota, algunos aficionados han cargado contra el jugador metiéndose con su profesionalidad, desempeño en el campo y otros aspectos personales que nada tienen que ver con el mundo del fútbol.