04 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La foto de Beatriz Rico enseñando el trasero acaba con ella en el psicoanalista

Beatriz Rico ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto.

Beatriz Rico ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto.

La actriz, cantante y presentadora ha vuelto a primera línea de titulares por una imagen que ha dejado a propios y extraños con la boca abierta, retozando en "un pozo de conmiseración".

Hubo un tiempo en la crónica social de nuestro país en el que Beatriz Rico era omnipresente en titulares. Poco a poco la actriz, modelo y cantante fue ocupando un discreto segundo plano mediático que de vez en cuando abandona, muchas por su actividad en redes sociales.

Este martes volvió a hacerlo coincidiendo con su 50 cumpleaños, que celebró por todo lo alto compartiendo con sus seguidores una imagen de lo más sexy que demuestra que está estupenda a su medio siglo de edad.

El texto que acompaña la imagen, además, no puede ser más explícito: "Will Smith celebró su 50 cumpleaños saltando desde un helicóptero en El Gran Cañón del Colorado... Bien, yo voy a hacer algo más difícil a los 50: enseñar el culo... Si pensáis que por cumplir 50 años voy a hundirme, deprimirme y retozar en un pozo de conmiseración, habéis acertado... Hala, ya me habéis fastidiado el cumple, estaréis contentos, no? La factura de mi psicoanalista corre por vuestra cuenta... #happybirthday #happybirthdaytome", escribe Beatriz Rico con guasa en su Instagram.

 

 

Comenta esta noticia