| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cámaras de los paparazzi captan lo que Marta Sánchez se niega a reconocer

La cantante está aprovechando de lo lindo tras su regreso a España y por más que se empeña en esconderlo cada vez es más difícil ocultarlo de la atenta mirada de los reporteros españoles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Sánchez está disfrutando al máximo de su regreso a España y es que sin duda alguna la cantante ha echado mucho de menos su país durante su estancia en Estados Unidos y ahora está recuperando el tiempo perdido. 

Con una vida mucho más relajada, todo apunta a que la cantante podría haber vuelto a encontrar el amor al lado del empresario Federico Sierra León y es que, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado la relación, lo cierto es que las fotografías vuelven a certificar que siempre que pueden aprovechan para estar juntos. 

En esta ocasión la pareja acudió a una gran fiesta organizada por la marca Scalpers en un conocido restaurante de la capital y a la salida tanto Marta como Federico se marcharon en el mismo coche. Aunque evitaron salir juntos para que no les fotografiasen, lo cierto es que lo suyo parece ser una relación que se consolida cada día.    

El empresario es socio del joyero Emiliano Suárez y Marta tiene una gran relación de amistad con Carola Baleztena. Hay que recordar que la cantante ya acumula dos matrimonios fallidos: con el empresario Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas, este último es padre de su única hija, Paula. Daniel Terán o Casey Ustick también se unen a la lista de últimas conquistas de Marta, que eligió para la ocasión un look total black de lo más favorecedor.