| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier encuentra el parecido entre Don Juan Carlos e Isabel Pantoja

El presentador de “"Sálvame" ha opinado sobre la reciente decisión del Rey emérito de irse a vivir fuera de España y cree que él y la tonadillera comparten algo en común.

| Candela Alba Chismógrafo

La expectación que está generando Don Juan Carlos después de que el pasado 3 de agosto anunciara su salida de España ha hecho que todo el mundo esté opinando sobre esta decisión. Uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame asegura no entender todo lo que está ocurriendo.

"No dejo de preguntarme cómo este Rey que pilotó con esa delicadeza la complicada transición se ha convertido con el paso de los años en una caricatura tan absurda", ha escrito Jorge Javier en su columna de Lecturas. Respecto a las especulaciones de los últimos días sobre el paradero del Rey emérito, el presentador dice que las ve "muy adecuadas para un Sálvame", aunque para un Telediario le suenan "un poco chuscas".

Don Juan Carlos

Asimismo, comenta que no entiende que el padre de Felipe VI no haya dado la cara, así como tampoco comparte su silencio. "Se echa de menos un 'me gustaría explicarme'. Su mutismo engorda la especulación. Parece que esté cebando su próxima intervención pública. Es nuestra nueva Pantoja. El Rey, sí, pero de las coplillas de las divisas", ha dicho Jorge Javier.

En cuanto al papel de Felipe VI, el presentador cree que habría que darle una oportunidad. "¿Y si esta crisis se convierte en su 23F y sale de ella reforzado? ¿Podemos ahorrarnos una nueva crisis teniendo en cuenta que ya tenemos bastantes encima? Más que nada porque con tanto esfuerzo vamos a acabar exhaustos. Es cuestión de economizar energías", ha concluido Jorge Javier.