Ford Montalt renueva su longevo acuerdo con Valencia Basket Club

Las instalaciones de Ford Montalt acogieron el acto de presentación del acuerdo con el Valencia Basket Club y del fichaje de su nuevo jugador, Mike Tobey.

Las instalaciones de Ford Montalt acogieron el acto de presentación del acuerdo con el Valencia Basket Club y del fichaje de su nuevo jugador, Mike Tobey.

Ford Montalt renueva su acuerdo con el Valencia Basket Club y acoge la presentación de Mike Tobey

Las instalaciones de Ford Montalt sirvieron de perfecto escenario para el acto de presentación del acuerdo que, por vigésima tercera temporada consecutiva, ligará al concesionario de la marca del óvalo con una de las entidades deportivas más representativas de la ciudad como es el Valencia Basket Club consolidando así una relación que es todo un referente a nivel nacional ya que ostenta la condición de ser el patrocinio más longevo de todos los clubes participantes en la Liga Endesa. El acto, que contó con la presencia de Bartolomé Poyatos en representación de Grupo Montalt y de Víctor Luengo del Valencia Basket sirvió a su vez para presentar el fichaje del pívot norteamericano Mike Tobey.

 En palabras del propio Bartolomé Poyatos, “los veintitrés años trabajando juntos definen a nuestras dos organizaciones: estabilidad, proyectos a largo plazo basados en el esfuerzo por intentar estar siempre por encima de los objetivos marcados, bien sea en el mundo de la empresa o en el del deporte. Desde Grupo Montalt siempre hemos apoyado el deporte y este acto de renovación de nuestro acuerdo es una buena prueba de ello”.

Por su parte, Mike Tobey era presentado tras su fichaje por el club “taronja” para las dos próximas temporadas y en la que es su segunda etapa en el club ya que formó parte de la legendaria plantilla que consiguió el título de Liga Endesa.

En definitiva, un año más, y son ya la friolera de veintitrés, Ford Montalt y Valencia Basket Club mantienen una colaboración que es ya un auténtico referente de longevidad a nivel nacional.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP