23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terelu se olvida del cáncer bailando con su hija en un concierto sorprendente

Terelu, junto a su madre y a su hermana

Terelu, junto a su madre y a su hermana

La estrella cumple 53 años con el cuerpo magullado de un verano de intervenciones quirúrgicas y el ánimo alto junto a su hija Alejandra y un artista que le ayudó mucho cuando sufría.

Terelu está viviendo un año muy complicado desde que recayese en su enfermedad. Como en numerosas ocasiones ha asegurado, este verano no ha sido nada fácil para ella ya que ha sido intervenida quirúrgicamente para tratar su cáncer en la mano izquierda.

Sin embargo, el final del verano viene unido con su cumpleaños y es que este pasado viernes Terelu daba la bienvenida a los 53. La colaboradora de televisión pudo celebrarlo en una comida junto a algunas de las personas que más quiere, como son sus mejores amigas y su inseparable hija Alejandra que estuvo acompañada en todo momento por su pareja Lobo.

 

Para finalizar este día tan especial, Terelu pudo disfrutar de la música en directo de Enrique Bunbury, uno de sus cantantes favoritos, y contando nuevamente con la compañía de Alejandra y Lobo. Gracias al Instagram Stories de los jóvenes pudimos ver a Terelu darlo todo al ritmo de las canciones del cantautor, sacando su lado más rockero incluso con su vestimenta.

 

 

Es por este motivo por el que Terelu se desplazó hasta la localidad de Linares, en Jaén, pero sin lugar a dudas se trató de un viaje que mereció la pena ya que al finalizar el concierto, la colaboradora pudo saludar a su gran ídolo, posando con la mejor de sus sonrisas junto a su hija y a su yerno.

Para Terelu, Enrique Bunbury es muy importante en su vida ya que una de sus canciones fue la banda sonora de su primera enfermedad, con la que pudo superarlo gracias a su música. Es por este motivo por lo que este concierto, que llega tras haber superado nuevamente el cáncer de mama, ha significado mucho para la hija de María Teresa Campos.

 

 

¿Y Carmen Borrego?

La dicha coincide con el buen estado de salud de Carmen Borrego, operada en una intervención meramente estética, para quitarse papada, que no obstante presenta algunos riesgos. Tras la operación a la que fue sometida, su marido José Carlos Bernal ha informado a los medios de que todo ha salido a la perfección y que su mujer está muy bien.

Aunque por el momento las visitas están muy limitadas porque Carmen tiene que descansar, lo cierto es que toda la familia ha estado muy pendiente de su evolución en todo momento. Mientras que Carmen fue la que se quedó en el hospital la segunda noche para acompañar a su madre, Terelu dejó claro que pronto le darán el alta y es que el médico les ha dicho que todo está bajo control aunque aún siga con las molestias normales de este tipo de intervenciones.

Comenta esta noticia
Update CMP