| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El amor de Meritxell Batet podría estar entre sus compañeros en el Congreso

La socialista Meritxell Batet estuvo casada hasta 2016 con el popular José María Lassalle, con quien tiene dos hijas. Ahora, su corazón lo ocuparía otro de los del puño y la rosa.

| ESdiario Medios

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, parece tener, entre los 350 parlamentarios de la Cámara Baja, un predilecto. Tal y como informa LOC, el afortunado podría ser un diputado de su mismo partido, Juan Carlos Campo, y el romance entre ambos se habría iniciado aproximadamente hace un año.

 

 

De esta manera, la tercera autoridad del Estado habría vuelto a encontrar al amor, esta vez entre uno de sus iguales políticos, después de haber estado casada durante una década con un reconocido miembro del Partido Popular, José María Lassalle, con quien Batet tiene dos hijas en común.

Ni la presidenta del Congreso de los Diputados ni el propio Juan Carlos Campo han ofrecido confirmación o desmentido alguno sobre estos rumores de relación sentimental. Aunque en LOC se aventuran a decir lo siguiente.

Una trabajadora

"Desde el departamento de prensa de Batet no han confirmado ni desmentido esta relación y el propio Juan Carlos tampoco ha querido pronunciarse sobre su vida personal". Y todo antes de rendir un elogio a la trayectoria personal de la dirigente socialista.

"Meritxell Batet suele recordar sus orígenes y su figura de mujer hecha a sí misma. Estudió gracias a las becas del Estado y trabajaba por las noches para ayudar económicamente en casa. Sirvió copas en Nick Havanna y después en Bikini. Ahora reparte sus horas entre su labor política, sus hijas y su relación."