| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno saliendo del hospital con su hija Lola
Toñi Moreno saliendo del hospital con su hija Lola

La difícil decisión con la que Toñi Moreno ha dejado de piedra a sus seguidores

Hace tan solo un mes que dio a luz a su hija y la presentadora andaluza ha decidido dar un paso que a buen seguro ni sus allegados esperaban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno se convertía en madre de su primera hija, Lola, el pasado 21 de enero en Sevilla. Una niña muy deseada que ha llenado de alegría e ilusión la vida de la presentadora andaluza, que vive pendiente ahora de cada movimiento de su pequeña. De ahí que haya sorprendido a propios y extraños la difícil decisión que ha tomado.

Porque tras dos meses de ausencia, la presentadora andaluza ha decidido regresar a su puesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tal y como ha anunciado en el programa su sustituta. Así, será este miércoles 4 de marzo cuando Moreno vuelva al trabajo tras haberse convertido en madre. El programa recupera su horario habitual de al mediodía y la presentadora regresa después de haber sido mamá de su primera hija.

 

Nagore Robles fue la encargada de dar la noticia en el programa del pasado viernes, muy entusiasmada y aprovechando para mandar un mensaje repleto de cariño a su compañera: “Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”, dijo antes de dejar claro que ella volverá a ocupar su “silla de siempre”.

La baja maternal de Toñi Moreno ha supuesto una gran oportunidad laboral para la colaboradora de televisión, ya que se convirtió en la presentadora de 'MYHYV', debutando en este papel titular tras una larga trayectoria como colaboradora del programa de citas y de los diferentes reality shows de Mediaset.

 

Durante estos dos meses de ausencia se ha podido comprobar la gran amistad que han labrado durante estos años Robles y Moreno. La colaboradora, de hecho, no dudó en acercarse hasta la tierra natal de la andaluza para conocer a la pequeña Lola.