16 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Nace una plataforma para los amantes de la cerveza artesana

LLega de la mano de la marca de cerveza independiente BrewDog

La nueva y revolucionaria plataforma de videos bajo demanda para los entusiastas de cervezas artesanales, The BrewDog Network, ha llegado a nuestras vidas de la mano de la marca de cervezas independiente BrewDog.

BrewDog Network emerge mediante el lanzamiento de un servicio de subscripción de videos bajo demanda que ofrece una amplia gama de espectáculos relacionado con temas tan variados como cerveza, comida, viajes y entretenimiento. Asimismo, cuenta con más de 100 horas de contenido disponible desde el primer día. Las novedades no cesarán, ofreciendo nuevo material semanalmente y estrenos cada trimestre.

La plataforma BrewDog Network es pionera dentro del modelo de redes SVOD (suscripción de video bajo demanda). La pasión por la cerveza artesanal es el eje central del contenido de BrewDog Network. Además, encontramos temas relacionados con la comida, la cultura e incluso con el mundo de los negocios.

Los cofundadores de BrewDog revelarán 'The BrewDog Show', un trepidante diario de viaje que atraerá a los fanáticos de su exitosa serie 'Brew Dogs' emitida a lo largo de 3 temporadas. El lanzamiento va acompañado por otras 13 series de producción propia que incluyen títulos como 'Four Sheets' de Zane Lamprey, una comedia que habla sobre la cultura en relación a las bebidas el mundo, y el ‘game show’ cómico 'Are You Smarter than a Drunk Person?’, presentado por el miembro del equipo de Parks & Recreation's, Alison Becker.

Para completar la amplia oferta de contenido que ofrece la plataforma, podremos disfrutar de una serie de programas relacionados con otro tipo bebidas como, por ejemplo, los proyectos de William Shatner bajo títulos como ‘Brown Bag Wine Tasting’ y ‘The Flying Winemakeruna'. Asimismo, encontramos una serie de documentales cuidadosamente seleccionados centrados en todo tipo de bebidas, desde whisky hasta cerveza artesanal pasando por la potente absenta. Siguiendo el modelo de otras plataformas de streaming (véase Netflix o Hulu), The BrewDog Network está disponible en web y en una aplicación compatible con iOS y Android.

Comenta esta noticia
Update CMP