| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco sorprende a los fans de Cámbiame con un giro inesperado para salvarlo

La opción de eliminarlo de la parrilla estuvo sobre la mesa y metió el miedo en el cuerpo a más de uno. Al final Mediaset decidió no cerrarlo, pero se lo "ha cargado" para hacer otra cosa.

| ESdiario Medios

A Telecinco no le funcionaba últimamente Mujeres y hombres y viceversa en la franja de mediodía, y no le terminaban de convencer los datos de Cámbiame en la previa de sobremesa, así que decidió mover fichas y pasar el formato tronista a Cuatro y adelantar el estilístico introduciendo una serie de cambios después de que su "eliminación" de la parrilla fuera una propuesta que estaba sobre la mesa.

De momento, el cambio a la sobremesa de Cuatro de MJYHYV no está saliendo como quería Mediaset, tal como se ha encargado de recordar estos días un viejo enemigo del programa como es Pipi Estrada, y en cuanto a Cámbiame Telecinco ha optado por tomas medidas... muy drásticas.

 

Se decidió no cerrar el programa que presenta Carlota Corredera y apostar por los cambios, pero pocos pensaban que estos cambios iban a consistir en "salvamizar" el formato.

Y es que a pocos se les escapa que las broncas que se están viviendo en el plató desde que comenzó la nueva etapa de Cámbiame recuerdan mucho a las que viven los tertulianos de Sálvame entre ellos día tras día, tarde tras tarde.

Así las cosas Cámbiame no sólo ha cambiado el formato, también han cambiado las relaciones entre Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. Y es que el coach ha pasado a ser el jurado de de sus dos compañeras y de la nueva estilista, Paloma González.

Pelayo y Fiona Ferrer son el nuevo jurado del programa, y se encargan de valorar los looks de las coaches. En uno de los programas, la nueva estilista le dijo a una concursante que "Tiene un cuerpo difícil", y además añadía: "Es que no tienes tobillo". Después de estos comentarios la veterana Natalia Ferviú no pudo quedarse callada: "Entiendo que es nueva y pudo tener un lapsus".

Al día siguiente Natalia volvía a trabajar, y Paloma acudió al plató para aclarar toda la situación: "Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar sin vergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga nada durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo".

Y Pelayo reaccionó defendiendo a la nueva coach, algo que molestó tremendamente a Natalia: "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", y además, también quiso pedir que se le diera una oportunidad a su nueva compañera que, al ser principiante en el programa, podrían juzgarla antes de tiempo.

Natalia se enfadó con los comentarios de Pelayo que son los que le hicieron abandonar el plató (algo muy típico de Sálvame, por otra parte): "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa", finalmente la estilista no pudo más: "Iros a tomar por culo, me voy".

El caso es que Natalia Ferviú se fue dejando el programa a medias, y Cristina Rodríguez cuando tenía que hablar de su estilismo ésta contestaba: "Yo sólo quiero mandarle un beso muy fuerte, muy fuerte a mi amiga Natalia Ferviú", lo que ha enfadado tremendamente a Pelayo que le ha dicho: "Cristina tienes que ser profesional, Natalia te ha dejado tirada".

Parece que Pelayo está enfrentado con las que eran sus amigas del alma y sus compañeras de programa durante más de un año. Cristina y Pelayo se han posicionado claramente en esa discusión entre Paloma y Natalia, mientras Fiona Ferrer pedía profesionalidad y aseguraba: "Creo que hoy no nos estamos comportando como profesionales, me parece un circo, una tontería lo que está pasando...".

En el programa de este jueves Pelayo y Cristina han vuelto a chocar y el jurado le ha dicho a la estilista: "No me gusta la actitud que tienes desde ayer", y es que parece que la tensión no desaparece pero habrá que esperar para ver si Natalia vuelve o ha abandonado el programa para siempre.

Pues lo dicho. Cámbiame ha muerto ¡Viva Sálvame!