| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez y Sara Carbonero.
Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero derrochan alegría con un gracioso vídeo navideño

Amigas, socias y prácticamente hermanas, la vida, el destino y el trabajo ha vuelto a unirlas más que nunca y ellas no han dudado en compartir su alegría con todos sus muchos seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras haber pasado años viviendo en Oporto por la situación laboral en la que se encontraba su marido, la periodista ha regresado este mismo año a la ciudad donde vivió sus mejores éxitos. Y lo ha hecho de la mano de una nueva oportunidad de trabajo en Radio Marca.

Isabel Jiménez se cogía la baja de maternidad hace unos días y se despedía de todos los espectadores con unas palabras muy emotivas junto a su compañero David Cantero. Lo cierto es que serán unas Navidades muy especiales en la familia ya que están pendientes de la llegada de su segundo hijo.

En este contexto, las dos protagonistas de la noticia, amigas, socias y prácticamente hermanas en la vida, sonríen como nunca antes lo habían hecho y pregonan su amistad a los cuatro vientos como siempre han hecho por redes sociales. Este miércoles, las dos sorprendieron con un vídeo de lo más divertido en el que se puede ver a las dos periodistas darlo todo al son de la Navidad.

Y es que además de gozar de una relación de amistad extraordinaria ahora más que nunca están unidas ante esas nuevas aventuras que les ha deparado la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)