| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera fulmina a Zapatero sin contemplaciones y le pone la cara roja

Lo que está pasando en Venezuela tiene conmocionado a medio mundo, pero en España Podemos se pone de lado y el expresidente ha quedado en evidencia. El locutor de COPE no se calla.

| ESdiario Medios

Mientras los dirigentes de Podemos se ponen de lado, este viernes Carlos Herrera se mostró de lo más rotundo desde los micrófonos de COPE para hablar del "golpe de estado con todas las letras" que acaba de dar Nicolás Maduro en Venezuela.

El locutor no se anduvo por las ramas y ofreció su cara más dura para asegurar que "donde la cosa no va bien es en Venezuela. Bienvenido al 'madurazo', mucho estaba tardando. Es una tradición en Venezuela. Lo que ha ocurrido en un autogolpe. Que el Supremo arrebate las competencias a la Asamblea Nacional y se las de al presidente es el madurazo. Demasiado ha durado la Asamblea. El líder disuelve el legislativo y se da poderes extraordinarios. Mussolini y Hitler hicieron eso. Ferdinand Marcos en Filipinas hizo eso. Yeltsin hizo eso. En centroamérica Fujimori hizo eso. Y ahora hay que añadir a Maduro. Los dos golpes de Hugo Chávez".  

Sin medias tintas, insistió en que "pasó como ahora, escasez en Venezuela. La suerte que ha tenido Venezuela con sus mandatarios... Ahora autogolpe de manual, pobreza, represión, matonismo. Es lo que ha conseguido el chavismo, destruir la economía".

Y ya que estaba repartió estopa contra todos aquellos que muestran tibieza desde España: "Los de Podemos todavía no se han despertado. El único que ha dicho algo ha sido Rodríguez Zapatero, pero tanta blandura es sorprendente. No pierdan de vista ese país, cualquier cosa puede pasar".