11 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Princesa Leonor abochorna a Gabriel Rufián para mofa de las redes sociales

La heredera fue la protagonista de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona en la que mostró unas habilidades que hicieron temblar a los independentistas como Rufián.

La Princesa Leonor protagonizó su primer acto oficial en Cataluña con la entrega de los Premios Fundación Princesa de Gerona. Lo hizo con los violentos en las calles quemando imágenes de su familia, banderas de España y cualquier otra cosa que tuviera olor a España o a monarquía.

Sin embargo lo que pasó dentro del Palacio de Congresos de Cataluña sirvió para conocer una nueva faceta de la heredera y para que el portavoz de ERC, Gabriel Rufián se diera de bruces con una realidad que las redes no han pasado por alto.

 

 

Y es que, la Princesa apostó por hablar de Cataluña, "un lugar que siempre ocupará un lugar especial en mi corazón", y lo hizó en catalán, demostrando que domina perfectamente esa lengua. Tanto es así que desde las redes sociales han elogiado a la heredera comparando su dicción con la de Gabriel Rufián y éste último no ha salido muy bien parado.

De hecho, todos los que se han hecho eco del discurso de la Princesa han coincidido en una cosa, "habla catalán mejor que Rufián".

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia