| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El colmo: un bolero tradicional para un partido político nuevo

El márketing político es uno de los puntos fuertes de José Enrique Aguar, el diputado provincial valenciano que ha creado un partido nacional de la nada.

| Vicente Climent Edición Valencia

El partido se llama Contigo Somos Democracia, abreviadamente Contigo. Y Contigo va a presentar candidaturas el 23 de marzo, nada más pasadas Fallas, en el Centro Cultural Bancaja, con posterior cena-espectáculo en el hotel SH Valencia Palace.

Como ya adelantó ESdiarioCV, ese mismo día la Selección Española disputará en Mestalla un partido oficial contra Noruega, teniendo ambos combinados como sede precisamente el hotel en el que Aguar y los suyos andarán de celebración esa noche. Por cierto, Contigo no concurrirá finalmente a las elecciones autonómicas tras la decisión adoptada en Alicante.

 

El colmo es que en esa cena actuará la popular cantante Charo Reina, que interpretará el famoso bolero de Armando Manzanero … “Contigo aprendí”.