| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa destroza a su invitado con un corte brutal y arde Telecinco: "Qué feo"

La presentadora perdió la paciencia con su entrevistado y no dudó en asestarle un zasca demoledor que le dejó con la palabra en la boca, para regocijo de Mediaset.

| ESdiario Medios

Supervivientes se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco y precisamente por eso los demás programas están aumentando sus contenidos al respecto con el consiguiente éxito de público.

Uno de ellos es El Programa de Ana Rosa que en los últimos tiempos dedica buena parte de sus menú al reality de aventuras de Mediaset. También este martes, cuando Quintana se adentró en la polémica que vive el cantante Francisco (uno de los protagonistas de esta edición) entrevistando a su hermano.

Pero lo de las desavenencias familiares se demostró más pronto que tarde y Juan Ramón comenzó su entrevista calificando a Francisco como "cagón" y "cobarde", un tono que no gustó ni un pelo a la presentadora que rápidamente cortó por lo sano con un corte brutal: "Qué feo es lo que haces, qué feo hacer eso entre hermanos. Yo no tengo nada más que hablar contigo", comentó dejándole con la palabra en la boca.

Más que suficiente para Telecinco liderara cómodamente la franja matinal con un buen 20.9% y 673.000 espectadores, el mayor número de personas sintonizando El Programa de Ana Rosa desde el 20 de abril.