| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla

Belén Esteban alucina con la felicitación de Campanario a Sálvame: "Una cerdada"

El programa de Telecinco recibió una imagen de la mujer de Jesús Janeiro que ha dejado impactados a todos los colaboradores. Una fotografía que algunos no supieron cómo interpretar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El equipo de investigación de Sálvame recibió un mensaje de María José Campanario en el que la mujer de Jesulín de Ubrique les felicitaba estas fechas navideñas. Un contenido que dejó a todos boquiabiertos y que el programa no podía emitir en directo. Lo que sí que hizo fue mostrárselo a los colaboradores del magacín.

Las primeras en verlo fueron Belén Esteban y Paz Padilla. Mientras la cara de la colaboradora era un auténtico poema, a la presentadora le entró la risa. "Me dice el director que lo cuente, pero no puedo", dijo Paz. "Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal?", le preguntó Belén al director del magacín. Fue entonces cuando Rafa Mora y Mila Ximénez se acercaron también a la mesa para ver la felicitación.

Mila Ximénez, Belén Esteban, Rafa Mora y Paz Padilla

"Esto es una cerdada", añadió Belén. "Pone: 'Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto y te vuelves muy amable con Papá Noel. Mucho, mucho, mucho'", dijo Paz. Una estampa sobre la que también quiso dar su opinión Mila. "Hombre, yo pensaba que no estaba bien de la cabeza, ahora lo confirmo y me parece una cerda", dijo.

"¿Tú sabes lo que haría yo con esto? Se lo mandaría a sus hijos adolescentes, a ver qué les parece esto. Es una mamarrachada. Tú no estás bien, chavala. Acuéstate antes", le dijo Mila a Campanario. Gema López, por su parte, no daba crédito. "Yo creo que esto se lo quería mandar a alguna amiga con la que hace alguna gracieta y ha llegado aquí", comentó la periodista.

La guinda del pastel la puso Kiko Hernández al ver la imagen. "Esto no lo manda una persona normal ni una madre de dos hijos. Marrana, eso no se manda. Cochina", le espetó el colaborador.