18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Poco después de filtrarse la ruptura con su novia cazan a Álex González con otra

Álex González.

Álex González.

Es uno de los actores más deseados y atractivos de nuestro país y uno de los solteros de oro más cotizados. La última pillada demuestra, eso sí, que no termina de sentar cabeza con nadie.

Álex González es uno de los actores más atractivos de nuestro país y se ha convertido en uno de los solteros de oro favoritos de la crónica social patria.

La publicación de unas imágenes en las que se le ve de lo más cómplice despidiendo el año en Cádiz con su representante, Laura Díaz-Romeral, parecen confirmar lo que ya se temían los especialistas del corazón desde este verano.

El protagonista de Vivir sin permiso y la diseñadora Blanca Rodríguez han roto (aunque ninguno de los dos ha hablado del tema y no se sabe cuándo ni por qué).

Coincidiendo con el 40 cumpleaños del madrileño (que pasó en Ibiza el pasado 13 de agosto) se activaron todas las alertas, al celebrarlo en compañía de su mano derecha desde hace 10 años y sin rastro de la que se pensaba que en ese momento era su novia.

Seis meses después, los paparazzi han vuelto a pillar a Álex con Laura Díaz-Romeral, con quien la amistad y la confianza podrían haber dado paso a algo más, a tenor de la complicidad que desprenden juntos. ¿Ha rehecho el actor su vida sentimental con su representante?

Lo que está claro es que González es todo un conquistar con un extenso currículum amoroso que incluye rostros tan famosos como el de Chenoa, después de que la cantante rompiera su relación con David Bisbal.

Muy sonada fue también su relación sentimental con la presentadora y ex de El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta Beatriz Montañez. 

A comienzos de 2011, el actor era pillado en Los Ángeles en actitud apasionada con Mónica Cruz, en los exteriores del hospital dónde días antes había nacido Leo, el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Álex, inmerso en el rodaje de X-Men, se enamoraba locamente de la protagonista de Un paso adelante pero el amor se esfumó meses después, y a finales de ese mismo año, era pillado de lo más cariñoso con la también actriz Andrea Guasch, ex de Aless Lequio.

En 2013 cuando, durante el rodaje de Combustión, Álex comenzó su relación más seria hasta el momento con Adriana Ugarte. Tras más de dos años de amor y de compartir incluso piso en un céntrico barrio madrileño, su noviazgo acababa dando paso a una amistad que a día de hoy siguen manteniendo, por lo que no es extraño verles juntos por la capital.

Después de vivir sendos escarceos con la preparadora física Amaya Méndez (conocida como Amaya Fitness) y con la ganadora de Gran Hermano Vip, Alyson Eckmann, empezó un discreto noviazgo con una joven y atractiva dependienta llamada Sandra Silvianes, con quien estuvo unos meses.

Su siguiente conquista sería la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, con quien fue pillado en 2017 en el aeropuerto de Los Ángeles besándose apasionadamente.

No sería hasta verano de 2019 cuando volveríamos a ver a Álex en actitud cariñosa con ninguna chica, pero sus románticas imágenes en Mallorca con la diseñadora Blanca Rodríguez no dejaban lugar a dudas. El actor volvía a estar enamorado. Sin embargo, y pese a que durante el confinamiento les vimos juntos tan felices como siempre, el encierro podría haber pasado factura a su relación y, después de no pasar su segundo verano juntos, los rumores de ruptura comenzaron a perseguir a la pareja.

Unos rumores que ahora se confirman con las fotografías del actor con su representante, Laura Díaz-Romeral.

Comenta esta noticia
Update CMP