| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Sálamo e Isco
Sara Sálamo e Isco

Sara Sálamo revela cómo se apañan para no obligar a Isco a ser vegetariano

La actriz ha explicado algunos de los detalles alimenticios de su familia después de declararse animalista y de que Pipi Estrada la señalase como culpable del mal rendimiento de su pareja.

| ESdiario Medios

Su activismo en favor de los derechos de los animales le ha llevado a tenerlas de todos los colores en las redes sociales. Sus críticas a los toros, por ejemplo, le supusieron un fuerte encontronazo con el torero Miguel Abellán, pero su compromiso con sus ideales no se queda ahí sino que se niega a consumir productos de origen animal, algo que su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón no comparte, por lo que ahora ha revelado cómo se las apañan en el día a día.

De hecho, las ideas animalista de Sálamo vienen de lejos, tal y como ha explicado en una entrevista en la revista Vanity Fair. "Cuando en el comedor del colegio veía que el plato tenía forma de animal –como un muslo de pollo– no me lo podía comer. Era muy reacia a comerme algo que me gustaba acariciar o darle besos", ha explicado.

Por ello, ha relatado que en su casa han "optado por tener dos neveras. Cada uno la suya. Así no hay confusión" y cada uno puede preparse lo que considere sin molestar al otro, desmintiendo,  por otra parte las palabras del periodista Pipi Estrada, que culpaba a la propia Sálamo de la falta de rendimiento de Isco debido a su alimentación.

"Isco, quédate en Valdebebas, cómete un filete, y luego cuando llegues a casa le dices a tu esposa que te has comido una ensalada", llegó a asegurar Estrada, que se vio enfrascado en una pelea con Sálamo en las redes sociales.

 

Además, según ha contado la propia actriz, "antes, aunque no me lo comiera, era capaz de preparar un plato de origen animal pero ahora soy totalmente incapaz de hacer un sándwich con jamón o meter un plato en el microondas que lleve animales. Lo paso muy mal", ha zanjado.