14 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Joaquín Giménez, el joven que ocupó el corazón de Ana Soria antes que Ponce

El exnovio de la hoy estrella mediática de las revistas del corazón ha dado la cara y ha roto su silencio. Esdiario se ha encontrado con él en Aguamarga y allí ha podido charlar con él.

 

 

Este chico de 25 años, diplomado en Relaciones Laborales, cuerpo esculpido y sonrisa que desmaya a quien se acerca a pocos metros es Joaquín Giménez. Es el hombre que conquistó el corazón de la nueva pareja del diestro de Chivas, Enrique Ponce. Un romance que perduró de diciembre de 2018 a julio de 2019. El pasado verano a este graduado universitario puso punto y final a su relación de noviazgo con la novia de este verano.

Esdiario ha localizado a Joaquin Giménez. Es natural de Campohermoso. Y veranea en Aguamarga, a pocos kilómetros de Carboneras y en pleno corazón de Cabo de Gata. Giménez conoció a Ana Soria en su permanencia estudiantil en Granada. De aquel momento sólo quedan recuerdos, después llegó el amor. Y fue en otoño de hace dos años. La diferencia de caracteres y objetivos distintos en la vida hicieron que ambos decidiesen optar por vidas distintas. Y rompió Joaquín. Giménez no llegó a conocer al padre de Ana, el abogado Federico Soria.

Enrique Ponce tuvo mejor suerte. Días después de saltar la información del romance entre la
estudiante de derecho y el torero, Ana Soria le pidió a su ex novio que fuese discreto y no comentase nada de esta relación pasada según aseguran amigos de Giménez.


Esdiario se ha encontrado con Joaquín Giménez en Aguamarga y allí ha podido charlar con el hombre que ocupó el corazón de la sustituta de Paloma Cuevas. “Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que tenía una amistad mi pareja con un torero. No sabía quien era
pero ella me decía que era un torero mayor” explica Giménez. La versión de Giménez coincide con la información que publicaba hace unos meses en exclusiva este diario. La relación de Enrique Ponce y Ana Soria no es de hace 8 meses sino de tiempo atrás. 18 meses mínimo. De ahí habría que echar la vista atrás. O mucho atrás.


Joaquín Giménez se dedica a las Relaciones Laborales. Su tiempo libre lo decida a su gran pasión, su cuerpo y su gimnasio en plena Castellana de Madrid. ES.diario ha contactado con el entorno cercano a Giménez y asegura a este diario que a este almeriense le gustaría continuar con su mundo laboral y participar en algún concurso como Supervivientes 2021.


Este mismo contacto comenta que a este periódico que Joaquin Jiménez es un perfecto candidato a “Mujeres y Hombres y viceversa”. Es cuestión de abrir los ojos. Sin más.

Comenta esta noticia