28 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El coronavirus complica la vida a Zidane con dos nuevos positivos

Hazard y Casemiro han dado positivo por coronavirus y no jugarán mañana ante el Valencia ni se incorporarán a la concentración de sus respectivas selecciones.

La suerte le ha vuelto a jugar una mala pasada a Hazard. Cuando el belga del Real Madrid había vuelto a coger la forma después de meses desaparecido a causa de constantes lesiones, le viene otro parón. Y ahora el motivo no tiene nada que ver con la práctica del fútbol, sino con esa palabra que hace unos meses desconocíamos por completo y que se ha vuelto completa y desgraciadamente familiar para todos: el coronavirus. 

El Real Madrid ha notificado los positivos por COVID-19 de Hazard y de Casemiro, por lo que Zidane no podrá contar con ninguno de ellos de cara al partido de mañana en Mestalla ante el Valencia. 


"Están bien", se ha referido a ambos jugadores Zidane en la rueda de prensa previa al partido, y ha añadido: "No están contentos por lo sucedido pero anímica y físicamente están bien. Les he dejado un mensaje y luego hablaré con ellos. Son cosas que pasan de vez en cuando y hay que aceptar lo sucedido". 

Ahora que Zidane había optado por hacer fuerte el tridente formado por Benzema, Hazard y Asensio para la punta de ataque de su equipo, tendrá que dar más minutos a Vinicius para que sustituya al belga y, probablemente, a Modric, para suplir al brasileño Casemiro en el centro del campo blanco. 

Tanto Hazard como Casemiro deberán estar aislados durante los próximos diez días por lo que se perderán las concentraciones con sus respectivas selecciones. De hecho, en el combinado nacional belga desconfían del positivo de Hazard. "La desconfianza es comprensible", apunta el medio belga HLN, "porque una vez más durante los últimos días el Real Madrid dejó patente que la llamada de Hazard no se ajusta a sus planes".

Comenta esta noticia
Update CMP