Espectaculares nuevas instalaciones de Citroen Autos Torrent

Citroën Autos Torrent cuenta desde hace escasas fechas con unas flamantes nuevas instalaciones

El concesionario de la marca del doble chevrón, Citroën Autos Torrent cuenta desde hace muy pocas fechas con  unas  nuevas instalaciones ubicadas en la Carretera de Picanya de Torrent. Son más de 2500 metros cuadrados en los que, bajo los últimos estándares de la marca, los clientes son atendidos tanto en lo que se refiere a ventas de vehículos nuevos y de ocasión como, en el apartado de posventa, los ámbitos de mecánica, electricidad, diagnosis, carrocería, pintura y recambios.             

Con más de treinta años de trayectoria en el sector, Citroën Autos Torrent da un salto cualitativo con la llegada de estas nuevas instalaciones que mejorará, aún más si cabe, la experiencia de los clientes usuarios de esta concesión que pasa por ser uno de los referentes sectoriales en la comarca de L´Horta.      

Autos Torrent representa a la marca Citroën y ofrece a sus clientes sus servicios en tres líneas principales de trabajo como son la venta de vehículos nuevos, y de ocasión bajo la enseña Citroën Select, la distribución de piezas de recambio y los servicios postventa, todo ello tanto a particulares como a cliente profesional. El control de calidad en todos los niveles de prestación del servicio es fundamental para Citroën Autos Torrent y buena prueba de ello es el elevado nivel de fidelidad de sus clientes.

En definitiva, Citroën Autos Torrent está de enhorabuena con la implementación de estas nuevas instalaciones que, sin duda, llegan para contribuir de manera decidida a la mayor satisfacción de sus clientes.

Comenta esta noticia
Update CMP