| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gran actriz americana que intentó ligar con Sandra Barneda sale a la luz

La presentadora ha dejado huella tras su emotiva participación en el programa de Calleja. Y entre otras cosas, ha trascendido la identidad de la actriz que, al parecer, quiso 'cortejarla".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda, Sandra Barneda ha sido una de las protagonistas del corazón esta semana a raíz de su emotiva participación en el programa de Jesús Calleja. Muchas facetas y vivencias se conocieron de la presentadora en 'Planeta calleja'. Incluso cierto 'ligue' frustrado con una superestrella hollywoodense, cuyo nombre ha trascendido en la resaca del programa.

La presentadora de 'El debate de las tentaciones' viajó junto al aventurero a la isla de Borneo para ascender el monte Kinabalu, una de las montañas más altas del sudeste asiático y enfrentarse a su miedo a las alturas. Durante la aventura, Barneda habló sobre su "complicada" salida del armario, sobre su infancia y de su historia de amor con Nagore Robles.

Entre otras cosas, la comunicadora reveló que estuvo durante meses sin tener contacto con sus padres: "Fue brusco. A mí me sacaron del armario y dijeron que estaba casada y no era cierto. Que tú no hables de tu vida privada no significa que lo ocultes. Durante meses, estuve distanciada de mis padres y luchando conmigo misma para entender lo que me estaba pasando. Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Hasta que una Navidad decidí ir a verlos. Mi madre estaba muy emocionada y mi padre, que se quedó sin palabras, solo alcanzó a decirme 'no pasa nada'".

 

Posteriormente, Sandra Barneda ha realizado una visita a Sálvame Diario donde mantuvo una conversación con el presentador  que dijo haberse sentido impactado con su confesión: "Hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo, mi orientación sexual es lo que más me ha marcado en mi vida indiscutiblemente. Esos lloros me llegaron al alma".

"Te veo como una mujer que controla mucho sus sentimientos y romperte así…", le dijo el presentador. "Soy vulnerable, todos tenemos una coraza por ejemplo tú le echas sentido del humor a todo y yo tengo como un punto de seriedad, parece que lo tengo todo controlado", contestó Barneda.

 

 

En un momento de la conversación, Jorge Javier hizo una divertida confesión que sacó los colores de la invitada: "En este país solo Ana Obregón y yo hemos sufrido el síndrome Sharon Stone. Cuando Sharon Stone hizo Instinto Básico y se convirtió en la mujer más deseada del mundo la gente se pensaba que siempre estaría ocupada y rodeada de gente para salir"

"Ocurría todo lo contrario, nadie le llamaba y se sentía la mujer más sola del mundo. Y ahora te voy a preguntar, ¿sabíais que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda. Coincidieron en una fiesta", aseguró para sorpresa de Barneda.

"Yo ahora me voy, no voy a decir ni que sí ni que no. No voy a responder a esto. Esto es una encerrona", balbuceó la invitada. "No te parece heavy poder decir: ‘Yo dije no a Sharon Stone’, contestó el presentador entre risas.