| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, durante su entrevista con Alexia Rivas.
María Patiño, durante su entrevista con Alexia Rivas.

María Patiño echa la bronca a Alexia Rivas por una razón que afecta a Merlos

La presentadora de Socialité recriminó a su compañera Alexia Rivas durante su entrevista en exclusiva. Pero no fue por lo suyo con Merlos. Sino por otro motivo más grave.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño tenía la gran exclusiva en su propio programa, sin necesidad de buscar fuera. Ha contado con la intervención en Socialité, en directo, a través de una videollamada, de Alexia Rivas, la mujer más buscada del momento a raíz del polémico vídeo en el que se ve a una mujer en ropa interior tras Alfonso Merlos, cuando el periodista intervenía en directo en el programa de Youtube Estado de alarma.

Alexia Rivas, que trabaja para Socialité como reportera, ha revelado que lo suyo con la que se creía hasta hace pocos días aún pareja de Marta López es una relación de varias semanas y que no han hecho nada malo.

 

María Patiño ha dejado claro en todo momento durante la entrevista a Alexia Rivas que no pretende posicionarse en su triángulo amoroso, pero sí se ha mostrado tajante en otro asunto. Para la presentadora, uno de los dos, Alfonso o Alexia, se ha saltado el confinamiento puesto que, si tal y como la reportera asegura llevan saliendo tres semanas, Alexia ha vivido en dos casas distintas durante el estado de alarma.

"Sabes, Alexia, que hay mucha gente que ha de vivir esta cuarentena separados. No soy nadie para juzgarte ni para reñirte", ha dicho Patiño, en un tono de enfado y regañina evidente.

Palabras de Merlos

La respuesta de Alexia ha sido la siguiente:  "Respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos nuestro permiso correspondiente para salir a trabajar. Desde que decidimos tirar para adelante con esta relación, he sido yo la que me he venido aquí. Aquí trabajo y aquí acabaré el confinamiento. Por lo demás, no hemos tenido contacto con nadie".

A última hora de la noche, ya en Sábado Deluxe, el propio Alfonso Merlos corroboraba en un mensaje a un reportero del programa ese extremo: "A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde a la realidad. Que cada cual sea responsable de sus actos. Esto no es un juego al que vayamos a jugar Alexia y yo. Alexia esta aquí conmigo".