14 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los kilos de más de Belén Esteban dejan "en suspenso" a "Sálvame" a su regreso

Belén Esteban ha vuelto de vacaciones con unos kilitos de más.

Belén Esteban ha vuelto de vacaciones con unos kilitos de más.

Como princesa del pueblo que es le afectan también los problemas que suele sufrir el común de los mortales, aunque eso no quiere decir que le haga ni pizca de gracia el cachondeíto.

No será la primera ni será la última ciudadana del mundo que se relaja en sus vacaciones de verano con la báscula y vuelve al trabajo con unos kilitos de más.

Y Belén Esteban ha regresado a su puesto en el plató de Sálvame confesando que había cogido cinco kilos durante su descanso estival.

Así de primeras a la colaboradora de Telecinco no parecía importarle demasiado, hasta que este miércoles durante el transcurso de Sálvame Jorge Javier Vázquez le preguntó insistentemente si le pasaba algo. Belén tenía claro que el siempre guasón presentador le estaba vacilando pero después de un rato se terminó mosqueando con el director del programa por hacer de cómplice con el cachondeo.

Finalmente la princesa del pueblo acabó confesando sincera que no se ve bien en la tele "con esos kilitos".

Sin embargo, es algo que no parece afectar demasiado al público de Sálvame que este miércoles fue prácticamente el mismo que el día anterior en sus tres formatos: Limón (13.5% y 1.649.000), Naranja (17.3% y 1.694.000) y Tomate (15.9% y 1.551.000).

Comenta esta noticia